_
_
_
_

Programa para hoy

Distrito de Vallecas: 17.00 horas, chupinazo y comienzo de los carnavales en el barrio de Palomeras Bajas y Palomeras Altas. Animación de la zona con charangas, carrozas, cohetes, disfraces. 20.00 horas: desfile de charangas partiendo del bulevar. 23.00 horas: actuación de diferentes grupos, con baile en les bulevares, plaza Vieja y antiguos locales del Movimiento en Peña Gorbea, 22.

Barrio Malasaña. 20.00 horas: desfile de carnaval, con salida de los Jardines del Conde Duque. Al finalizar, parodia, a cargo del grupo de teatro Lejanía. A las 22.30 horas: baile de carnaval.

Barrio de Las Aguilas. 17.00 horas: desfile, que saldrá de Rafael Finat, 46, y a las 2 1.00 horas: baile de disfraces en los locales del mercado que hay entre Rafael Finat y Millán Astray.

Más información
El mal tiempo deslució el comienzo de los carnavales
Preocupación de UCD por una posible politización de las fiestas
Carnaval sin antifaz

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Distrito de Carabanchel. A las 18.00 horas: representación de teatro en el parque Arias Navarro; a la misma hora, inauguración del carnaval en la calle de Víctor Manuel III, 16. A las 18.30 horas: pasacalles en el mismo lugar. A las 21.00 horas: pantomima en el parque Arias Navarro, seguida de manteo y quema de papeles. A las 22.00 horas: en el mismo parque, gran baile.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_