_
_
_
_

Asesinado en Roma el vicepresidente de la magistratura italiana.

El presidente italiano, Sandro Pertini, segundo por la izquierda, con gafas, ante el cuerpo sin vida de Vittorio Bachelet, vicepresidente del Consejo Superior de la magistratura italiana, asesnado ayer por las Brigadas Rojas en el recinto de la Universidad de Roma. Bachelet, de 54 años de edad, que asumió durante nueve años la presidencia de la Acción Católica italiana, contaba entre sus amigos al asesinado presidente de la Democracia Cristiana, Aldo Moro, al difunto papa Pablo VI y al papa Juan Pablo II. El acto terrorista contra este prestigioso católico ocurrió tres días antes de que se inaugure el congreso de la Democracia Cristiana. Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_