Un policía municipal, muerto por delincuentes
Un policía municipal de la localidad de Hospitalet de Llobregat, Barcelona, fue asesinado por delincuentes comunes cuando prestaba servicios de vigilancia en el depósito de detenidos del Juzgado de Primera Instancia de esta ciudad. Según la policía, el presunto autor es Juan David Aroca del Moral, con amplio historial delictivo.El hecho ocurrió a las ocho de la tarde del pasado domingo. Dos hombres y una mujer acudieron al citado depósito y, bajo el pretexto de entregar una botella de café a un delincuente preso, lograron que el policía municipal de guardia, Francisco Ventura Juliá, de 58 años de edad, les franqueara la puerta. Seguidamente dispararon un tiro de revólver sobre el guardia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.