_
_
_
_

La policía libera a una persona secuestrada en Alcalá de Henares

La policía consiguió resolver, el miércoles, un extraño secuestro que había sido perpetrado unas horas antes en Alcalá de Henares. A las nueve de la noche, se recibió en la sala de comunicaciones del 091 una llamada telefónica de un familiar de la presunta víctima, un hombre llamado Luis García Estebaranz.Poco antes del aviso a la policía, un joven de veintisiete años se había presentado en su domicilio, armado con un enorme cuchillo, y había obligado a la víctima a ir hasta una furgoneta estacionada en un lugar próximo. Inmediatamente, el vehículo se dirigió a Madrid.

Una unidad radiopatrulla del 091 logró localizar el automóvil en la calle de Isabelita Usera, detener al presunto secuestrador y liberar a Luis García Estebaranz.

Se da la circunstancia de que Luis García Estebaranz sufrió otro secuestro de iguales características el 24 de octubre pasado, aunque en aquella ocasión los secuestradores, que le retuvieron pocas horas, consiguieron un botín de 376.000 pesetas, que fueron sustraídas de la caja de la empresa donde trabaja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_