UGT firma en solitario el convenio estatal del azúcar
UGT firmó ayer, en solitario, el convenio estatal del azúcar, que afecta a unos 20.000 trabajadores, 10.000 de los cuales están en condición de eventuales.El contenido del convenio, dentro del acuerdo-marco interconfederal, garantiza un aumento salarial del 15%, 42 horas semanales para la jornada continuada, 43 para la partida y 42 horas para todos los trabajadores en 1981. El convenio tendrá una vigencia de dos años, con eliminación de la ordenanza laboral. Las vacaciones serán de treinta días para los trabajadores con diez años de antigüedad, veintiséis para el resto y treinta días para todos los trabajadores el próximo 1981.
Comisiones Obreras, que participó en la mesa negociadora del mismo, se negó a firmar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.