Enrique Jiménez, SA, adeuda a su plantilla 39 millones
La plantilla de Enrique Jiménez, SA, empresa dedicada a la fabricación de materiales de construcción, que agrupa a 263 trabajadores, ha denunciado ante la opinión pública que la empresa les adeuda un total de 39 millones de pesetas, en concepto de salarios no devengados a lo largo del pasado año 1979.Según han informado miembros del comité de empresa, Enrique Jiménez, SA, permaneció en 1979 con una regulación de empleo y reducción de jornada que afectó a la mitad de la plantilla, por lo que la empresa se encuentra en la actualidad en una delicada situación, que podría originar el cierre definitivo de las instalaciones y la pérdida del puesto de trabajo de 263 operarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.