Manuela S. D.
32 años, llevaba dos meses sin ver a su marido, que había desaparecido de su mutuo hogar de Santander sin dar ningún aviso. Hace pocos días. Manuela volvió a ver a José Luis, pero el encuentro le ofreció una nueva sorpresa: José Luis venía acompañado por otra mujer y buscaba un hueco para ambos. Para evitar equívocos. José Luis R. G. mostró a Manuela el documento con el que legitimaba sus relaciones con su nueva compañera. Manuela no ganó para sorpresas: José Luis le mostraba las tapas azules de un flamante libro de familia que legalizaba sus relaciones con su nueva compañera. Una vez superada su sorpresa, Manuela acudió a la comisaría de policía y acusó de bigamia a José Luis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.