_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Werner no aguanta

Quisiera advertir a posibles nuevas víctimas de la poca seriedad y garantía que ofrece la marca de televisores Werner. Mi caso, quizá no el único a la vista de la práctica con que parece afrontar esta firma las anomalías que desde el momento mismo de la compra presentaba mi televisor, es el siguiente:El pasado mes de mayo adquirí un televisor marca Werner, de color, por la nada despreciable cantidad de 116.000 pesetas, que religiosamente aboné al contado. En el mes de junio hube de llamar al servicio oficial de asistencia técnica, pues el aparato se había averiado. Dentro de la garantía se efectuó la reparación y nuevamente se volvió a estropear a los dos meses, siempre dentro de la garantía, hasta que una vez cubierta ésta se volvió a estropear y Werner, que reconoció la mala calidad del aparato -aunque desde el primer momento se negó a cambiarlo-, efectuó una nueva reparación sin pasarme la factura, ya que requerí sus servicios dentro del plazo de la garantía.

No obstante, esta última atención, totalmente innecesaria si los aparatos que construye Werner fueran de la mínima calidad y no se rompieran con tanta facilidad, no se ha vuelto a repetir, pues apenas abandonaron los técnicos mi casa, tras la última reparación,el televisor volvió a estropearse.

La casa dice que no paga más arreglos, aunque me da largas y me envía técnicos dispuestos a cobrar una nueva factura, y yo insisto en que el televisor, que ha estado mal desde el principio, debe ser arreglado por su cuenta.

En esta situación sólo me resta acudir a la Inspección del Mercado Interior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_