No habrá subida inmediata de las tarifas del Metro
La inauguración del tramo Sainz de Baranda-Pavones motivó ayer al ministro de Transportes a hacer una excepción y usar el Metro para llegar desde Nuevos Ministerios a la estación de La Estrella. Tras un viaje de ida y vuelta desde ésta a Pavones el ministro anunció que no había ningún propósito inmediato de subida de tarifas y que en caso de que en los próximos meses se opte por la construcción de un Metro a Barajas se anularía el proyecto del tren que figura en el plan de cercanías de Renfe; se mantendría, sin embano, la realización de la línea de Metro Plaza de Castilla-Atocha.El presidente del Consejo de Intervención informó asimismo que el Metro inaugurado será usado por unos 25.000 nuevos viajeros y que se estaba estudiando la creación de aparcamientos disuasorios en Pavones, Canillejas y Ciudad Universitaria, donde por un precio simbólico se cuidará del automóvil a caniblo del billete de Metro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.