_
_
_
_

Anónimo defraudador de Hacienda, arrepentido

Una persona, de identidad desconocida, hizo llegar ayer a la Diputación Foral de Navarra un talón bancario de 100.000 pesetas, a través de un sacerdote, para paliar, de esta forma los fraudes que había cometido en las últimas declaraciones sobre la renta de las personas fisicas.La entrega se realizó en el despacho del diputado foral ponente de Economía y Hacienda, Angel Lasunción Goñi, a quien un sacerdote, que aseguró haber recibido las 100.000 pesetas bajo secreto de confesión, hizo entrega de un talón por la citada cantidad, sin ofrecer más explicaciones.

A pesar de que se desconoce la identidad del contribuyente anónimo, se sabe que reside en una localidad navarra, fuera de la capital, y que el motivo que originó la entrega de las 100.000 pesetas fue un repentino arrepentimiento, después de haber defraudado a la hacienda de Navarra en las últimas declaraciones en el impuesto sobre la renta de las personas flisicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_