Brasil comprará 60.000 barriles de crudo diarios en Irán
La compañía petrolífera estatal brasileña Petrobras firmó el miércoles con la Nioc de Irán un contrato para el suministro de 60.000 barriles diarios de crudo durante los próximos ocho meses, informa ayer la prensa brasileña.Paralelamente al acuerdo -según Jornal do Brasil-, el ayatollah Beheshti, secretario del Consejo de la Revolución Iraní, declaró que «Brasil es uno de los países interesados en ampliar sus relaciones económicas con Irán, y constituye una posible alternativa en el caso de un bloqueo económico de Estados Unidos y Europa».
Por este pacto, la Petrobras se compromete a destinar 25.000 barriles, de la cuota de 60.000 negociados, para su refinación en Brasil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.