_
_
_
_

Vecinos de Virgen del Cortijo defienden su única zona verde

Vecinos de la Urbanización Virgen del Cortijo han intentado en los últimos días evitar que se coloquen unas vallas metálicas delimitadoras del patio de un colegio, ya que de esa forma desaparecería la zona verde con la que cuentan desde que adquirieron sus viviendas. Los vecinos afectados, que han llegado durante la noche a tapar las zanjas abiertas por los obreros, no entienden tampoco cómo se puede habilitar una zona para patio a escasos metros de un depósito de propano situado cerca del colegio.Las vallas, por otra parte, están situadas según los vecinos, a cinco metros de las viviendas, con lo que se cambiará una zona verde ajardinada por un pasillo.

Como solución, los vecinos proponen que se permita la utilización de un terreno situado al, otro lado del colegio para convertirlo en patio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_