Reorganización de los servicios de la Presidencia del Gobierno
El Boletín Oficial del Estado publicó ayer el decreto que reorganiza los servicios de relaciones con las Cortes, que pasan a depender del Ministerio de la Presidencia, y ordena los órganos de apoyo y asistencia al nuevo ministro adjunto sin cartera, Rafael Arias-Salgado.Entre otros, pasa a depender de Arias-Salgado el Centro de Investigaciones Sociológicas, antiguo Instituto de la Opinión Pública. Este organismo, que realiza todo tipo de estudios y sondeos para el Estado, dependía hasta ahora del Ministerio de la Presidencia. En cuanto a este departamento, al que se han adscrito las relaciones con las Cortes, se desdobla este cometido entre un secretario para las relaciones con el Congreso y otro para el Senado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.