Información deportiva
Quiero exponer mi opinión acerca de los comentarios de su periódico sobre los encuentros del Real Madrid de baloncesto frente a la selección rusa y al Maccabi, de Tel-Aviv, y en particular, en lo referente al comportamiento del público. En ambos casos se califica al público con un suspenso. No comparto esta apreciación.En el partido contra los soviéticos, la nota está basada en el lanzamiento de almohadillas. ¿Cuántas se lanzaron? ¿Cincuenta? Cincuenta almohadillas, entre una concurrencia de unas 5.000 personas, da un coeficiente de una almohadilla por cada cien personas. ¿Merecen el suspenso 99 por el comportamiento de una? Por otra parte, los ánimos fueron en gran parte exaltados por el mal funcionamiento de los marcadores, por lo que los asistentes estábamos completamente desorientados. También me parece curioso que para EL PAÍS mereciéramos el suspenso y el seleccionador ruso dijera justamente lo contrario: «Qué público más entendido.» Además, para nada su periódico habla de que al final del partido, deportivamente, se ovacionó el himno ruso cuando era interpretado en honor de los triunfadores, que correspondieron al gesto aplaudiendo y saludando a la concurrencia desde el centro de la cancha.
El público que asistió al partido Madrid-Maccabi, de nuevo, según ustedes, se hizo acreedor del sus penso. Creo que EL PAÍS fue el único diario que calificó de este modo a los que presenciamos el encuentro.
En cuanto al capítulo de imprecaciones realizadas contra los jugadores del Maccabi, no noté nada extraordinario. Eso sí, se abucheó a los seguidores del conjunto israelí cuando lanzaron una almohadilla
Me parece que su periódico, si bien no cae en la parcialidad, juzga al Real Madrid un poco más severamente que a otros equipos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.