¿Material prestado?
Las emisoras, los postes, incluso los edificios en los que RTVE ha invertido miles de millones de pesetas se encuentran inscritos o registrados a nombre de múltiples titulares; ninguno de ellos es el organismo autónomo Radiotelevisíón Española. Talmente parece que carezca de todo y se sirva de prestado de sus instalaciones. Ni siquiera existe un registro de propiedad intelectual en el que conste que le pertenecen los guiones de producción propia, por los que es de suponer también ha pagado muchos millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.