_
_
_
_

Cuatro presuntos etarras exigen su libertad provisional

Cuatro personas, acusadas por la policía de formar parte de un comando de ETA (m), han iniciado en la prisión de Pamplona una huelga de hambre indefinida, que no finalizará en tanto no se les conceda la libertad provisional, solicitada en repetidas ocasiones por sus abogados.Según un comunicado hecho público por los cuatro encarcelados, éstos no pertenecen ni han pertenecido a ningún comando de ETA militar, y las declaraciones efectuadas en la comisaría de Pamplona tuvieron que firmarlas «ante el terror y la tortura».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_