_
_
_
_

Nuevo asalto a la sede de UGT en Móstoles

Durante la madrugada de ayer fue asaltada, por segunda vez en el mes de enero, la sede de la Unión General de Trabajadores de Móstoles, causando los asaltantes diversos desperfectos en el local. Tras este acto y ante las reiteradas amenazas, pintadas en edificios públicos y asaltos, la Permanente del Ayuntamiento acordó, por unanimidad,mostrar su solidaridad con los compañeros de la UGT y, al mismo tiempo, dirigir un escrito en este sentido al gobernador civil.El Ayuntamiento de Móstoles solicita de la máxima autoridad provincial que se tomen medidas tendentes a esclarecer los hechos y evitar que estos actos se vuelvan a producir. Para ello piden, si es necesario, una vigilancia permanente.

Desde hace unos días, vienen apareciendo en las fachadas de numerosos edificios de la localidad distintas pintadas amenazadoras para la población -una, escrita en la fachada del Ayuntamiento, decía: «Rojos, no; alcalde, morirás»-, firmadas con cruces gamadas y distintas siglas de ultraderecha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_