_
_
_
_

Ford cierra su planta de Los Angeles

Ford Motor, la segunda empresa constructora de automóviles en Estados Unidos, va a cerrar definitivamente, el mes próximo, su fábrica de montaje de Los Angeles, que emplea 1.670 obreros y produce principalmente coches grandes.Un portavoz de la compañía informó ayer que la decisión ha sido tomada debido a la baja demanda de este tipo de vehículos. Añadió que la dirección se esforzará en colocar a los obreros en otros puestos de la empresa, pero que las «posibilidades eran extremadamente limitadas».

Esta es la segunda fábrica de coches de gran cilindrada que cierra. El viernes pasado, Chrysler cerró su fábrica de Hamtramck (Michigan).

El cierre de Ford ocurre en momentos en que, según las últimas informaciones profesionales, más de 200.000 obreros americanos del automóvil, de un total de 700.000 empleados en la industria, se encuentran en paro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_