En García Morato sólo había un túnel
La policía madrileña ha fijado con exactitud el alcance del suceso cuya pista fueron varios supuestos túneles descubiertos frente al número 80 de la calle de García Morato. Inicialmente se pensó que formaban parte de la preparación de un atentado a alguna de las personalidades que transitan por la zona, y luego fueron atribuidos a una banda de delincuentes comunes que proyectase un robo, por el procedimiento del butrón.
Finalmente, la policía ha llegado a la conclusión de que, en efecto, los dos cinceles descubiertos bajo tierra pertenecieron a alguna banda de delincuentes comunes y que sólo uno de los túneles fue practicado por los presuntos ladrones; los otros conductos pertenecían a la red del alcantarillado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.