_
_
_
_

El secretario general del PCE regresa de Bulgaria

El secretario general del Partido Comunista de España (PCE), Santiago Carrillo, regresó ayer de Bulgaria, adonde se trasladó el pasado día 5, acompañado por el miembro de la ejecutiva Jaime Ballesteros, invitados por el presidente de aquella nación, Teodor Jivkov.A su llegada a Barajas, Carrillo rehusó hacer declaraciones alegando que se encontraba indispuesto. Más tarde, la oficina de prensa del PCE facilitó una nota en la que, entre otras cosas, afirma que «he podido comprobar los importantes logros alcanzados por Bulgaria en el terreno económico, social y cultural».

«He podido comprobar», añade la nota, «la simpatía con que el pueblo búlgaro sigue el proceso democrático español», y añade que «en las conversaciones que mi camarada Jaime Ballesteros y yo hemos mantenido con Teodor Jivkov y con otros dirigentes comunistas búlgaros hemos expuesto con toda claridad las posiciones del PCE sobre problemas internacionales de actualidad.» La nota está redactada en forma de declaraciones hechas por Carrillo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_