_
_
_
_
_

Numerosas colisiones a causa de la niebla

Tres importantes accidentes múltiples, sin consecuencias mortales, se produjeron a primera hora de la mañana de ayer en las carreteras de acceso a Madrid, a causa de la densa niebla que impedía la visibilidad a pocos metros y a la que se sumaron las numerosas planchas de hielo que cubrían materialmente el asfalto. Un número importante de accidentes de escasa consideración se registraron en todo Madrid, según informó la Policía Munícipal.De los tres accidentes múltiples aludidos, el más importante se produjo alrededor de las nueve y media de la mañana, en la carretera de La Coruña, a la altura de Las Rozas. En este accidente intervinieron casi medio centenar de vehículos.

Otros veintiséis coches colisionaron en la autopista que une Madrid con Colmenar Viejo. El accidente se produjo como consecuencia del derrape que sufrió un vehículo, que fue alcanzado por el que iba inmediatamente detrás, y así sucesivamente. Otros doce turismos participaron en otro choque múltiple de similares características en la carretera de Andalucía.

Un total de 74 vuelos con origen en el aeropuerto de Barajas hubieron de ser suspendidos también al encontrarse el aeropuerto «bajo mínimos», debido a la niebla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_