Sobre medidas de seguridad
Me ha causado verdadera pena la carta de don Fernando de la Hucha, para quien son molestias y desproporcionadas medidas de seguridad el hecho de pedírsele el DNI para entrar en la sede central del PSOE, cuando esto es una práctica necesaria y habitual en cualquier ministerio o centro oficial, por razones obvias de control. Incluso en muchos centros es preceptivo rellenar un impreso con el motivo de la visita; pero mucho me(Pasa a página 12.)
Sobre medidas de seguridad
(Viene de página 11)temo, según se desprende de su escrito, que el señor De la Hucha no está muy ducho en medidas de seguridad ni en estados de derecho, corno él dice.
Se deduce claramente que este señor iba predispuesto y con premeditación a «preparar el escándalo», pues torpemente trató de congraciarse con los miembros de las FOP allí presentes y se encaró desairadamente con el portero.
Como militante del PSOE siento un ' gran alivio y alegría cada vez que se descubre uno de estos infiltrados y falsos socialistas. De todas formas, diré que no por ello le considero enemigo, como él se califica; a lo sumo, me inspira lástima e indiferencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.