_
_
_
_

Los ocupantes de General Fanjul se declaran en huelga de hambre

Doce de los ocupantes de las viviendas sociales de General Fanjul se han declarado en huelga de hambre indefinida y se han encerrado en la iglesia del Santo Cristo del Buen Amor, según informaron a EL PAÍS fuentes de la asociación de vecinos.Las mismas fuentes aseguraron que el encierro y la huelga de hambre se prolongarán en tanto que el director general de la Vivienda se pronuncie en algún sentido que permita solucionar el problema planteado. Según los vecinos, Ángel Mario Carreño ha asegurado que no tiene ningún compromiso firme para la compra de los pisos y que no reconoce los acuerdos adoptados en la reunión del pasado día 17.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_