Descontento en Lloret de Mar con el servicio de télex
Más de 14.000 pesetas, cada mes, les cuesta a los hoteleros de Lloret de Mar la conexión de su aparato de télex. Esta altísima cifra contrasta con las 675 pesetas mensuales que solamente han de pagar los abonados a este medio de comunicación de Gerona o de Figueras.
Ello ha provocado una protesta del gremio de hoteleros al ministro de Transportes y Comunicaciones, y a la Generalidad de Cataluña, ya que recuerdan que la mayoría de las agencias de viajes extranjeras exigen, actualmente, la instalación de estos aparatos en los establecimientos que contratan sus servicios. Al propio tiempo, Lloret de Mar posee cerca de doscientos hoteles y una población de más de 150.000 habitantes en verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.