_
_
_
_

Tito abandona el hospital

El mariscal Tito salió ayer del centro clínico de Llubliana, en el que había Ingresado el jueves, aquejado de una dolencia de carácter vascular, anunció la agencia oficial Tanjug.

La agencia yugoslava añade que la enfermedad de Tito precisará de un «tratamiento intensivo», pero no dice nada sobre el carácter del mismo.

El despacho de la Tanjug, tan breve como el que anunció la hospitalización del presidente el jueves, incluye el nombre de los ocho médicos que le trataron desde que ingresó en el centro clínico de la capital eslovena.

A pesar del interés que para el país tiene cualquier noticia en torno a la salud de Josip Broz Tito, quien ya cumplió los 87 años de edad, los medios de información yugoslavos se han limitado a reproducir el despacho que el jueves difundió la Tanjug. De momento, se ignora si el mariscal regresará a Belgrado o se trasladará a una de las varias residencias de que dispone en diversas partes del país.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_