LIGERAMENTE CASERO
El tercer boleto del año, vigésimo de la actual temporada, se presenta ligeramente casero. Y por si fuera poco, el Patronato sigue empeñado en incluir partidos de clara tendencia local.Este avance que aquí damos cada semana, al hacerlo con varios días de antelación, cosa que todos saben perfectamente, pues su único objeto es que el lector conozca no sólo el boleto corriente, sino el siguiente, corre el riesgo de quedarse con el trasero al descubierto, al emitir un pronóstico que luego pueda ser diferente. Sin embargo, no eludimos el mismo y, sobre todo, cuando tenemos una línea invariable, es decir, contraria a incluir en la quiniela partidos de signo tan claro. El año pasado, el Patronato metía en un mismo boleto el Madrid-Celta y el Barcelona-Huelva. La quiniela, es obvio, en vez de catorce tenía sólo doce partidos pronosticables. Y así, hasta el infinito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.