_
_
_
_
_
ANDALUCIA

Las tarifas de los Autobuses de Sevilla suben tres pesetas

El consejo de administración de la empresa de autobuses urbanos de Sevilla (TUSSAM) ha decidido proponer una subida de tarifas de los autobuses y microbuses urbanos de Sevilla para el año entrante. Aún pendiente de la autorización definitiva del Gobierno Civil de la provincia, el billete de autobús ha sido incrementado en tres pesetas (ha pasado de doce a quince), y el de microbús, en cinco (de dieciocho a veintitrés).El pleno del Ayuntamiento sevillano aprobó posteriormente esta subida, acordando asimismo prorrogar durante tres meses la vigencia de la tarifa reducida para jubilados y pensionistas con ingresos no superiores al salario mínimo, puesta en práctica en el último trimestre de 1979. Esta medida supondrá para el municipio un gasto adicional superior a los cincuenta millones de pesetas.

El pleno municipal decidió también, con la abstención de los concejales de UCD, requerir al Ministerio de Educación para que en lo sucesivo solicite al Ayuntamiento licencia para las obras que ejecute o programe en la ciudad. En caso contrario, estas obras serán paralizadas.

Otro tema aprobado en la sesión plenaria fue la celebración entre los días 6 y 20 de abril próximo de la I Bienal de Arte Flamenco Ciudad de Sevilla, así como la constitución de un patronato encargado de su organización.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_