_
_
_
_
GALICIA

Fuerte temporal sobre el litoral lucense

Un fuerte temporal de viento huracanado se abatió sobre el litoral -lucense en las últimas horas de la tarde del jueves, llegando a alcanzar, en algunos momentos, una velocidad de hasta cien kilómetros e imposibilitando la salida a la mar de las embarcaciones de la costa y llegando incluso a poner en peligro su integridad.En Ribadeo, el huracán alcanzó en algunos momentos fuerza 9, lo que hizo que la ciudad permaneciese sin suministro eléctrico durante cuatro horas, arrancando a la vez árboles y tejas, lo mismo que en otros puntos del litoral lucense. En el puerto de Vicedo, se resguardaron un total de diez barcos que en aquellos momentos se encontraban en sus proximidades, entre ellos varios de bandera panameña, inglesa y alemana.

Pese a que el vendabal fue notablemente huracanado entre las cuatro y las siete de la tarde, causando graves desperfectos, no se» tienen noticias de que haya producido víctimas humanas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_