Quinientos establecimientos, multados por fraudes y precios abusivos
Quinientos establecimientos alimenticios han recibido sanciones, con un total aproximado de 11.500.000 pesetas, por la junta de control central de precios de artículos de consumo.Las quinientas sanciones se han aplicado desde el pasado día 18 hasta el 24, y los motivos van desde la manipulación de productos hasta la imposición de precios abusivos.
Una de las mayores multas, de 500.000 pesetas, le ha sido impuesta a la empresa Cárnicas Toledo, por precios abusivos en la venta del cordero. Otras tres multas, de 150.000 pesetas cada una, les han sido impuestas a los carniceros Luis Martínez Menéndez, Basilio Santoro y Vicente Vallejo. El mismo día 24 han sido sancionadas 72 tiendas, con multas de 5.000 y 15.000 pesetas por fraudes de peso y precios ilegales, especialmente en la venta de cordero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.