Sólo se negocian cupones
En la sesión de ayer se mantuvo el predominio de los saldos vendedores en casi todos los sectores, manteniéndose, por tanto, la orientación general negativa del mercado.El escaso dinero que se generaba para los valores del grupo bancario, sector en, el que se había apoyado la reacción del mercado jornadas atrás, resultaba ampliamente insuficiente para contener el incesante flujo de órdenes vendedoras que, a diario, acuden a sus corros. Así, los deméritos se generalizaban y el papel era atendido en un 40% o un 50% de sus saldos totales.
El comportamiento del resto del mercado resultó como acostumbra, muy poco activo, las operaciones cruzadas fueron escasas, y las dificultades para conseguir contrapartidas compradoras afectaban a la mayor parte de los valores cotizados.
Comentario aparte merece el comportamiento que están observando los cupones de las eléctricas, y que están haciendo malos todos los pronósticos que avanzaron los especialistas. El negocio en el cuponaje era aceptable y se observaba una discreta tendencia al alza en la evolución de sus precios. Esta circunstancia parece encontrar su explicación en el hecho de que aún no han sido puestas a la venta cantidades fuertes de derechos, y que además las operaciones de arbitraje, esto es, venta de acciones viejas para con su producto comprar cupones y suscribir nuevas, se están realizando con márgenes inverosímilmente reducidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.