En mayo se iniciará la tercera fase de la remodelación de Orcasitas
La Asociación de Vecinos de Orcasitas informa que en una entrevista mantenida ayer con el ministro de Obras Públicas y Urbanismo éste se comprometió a que el día 1 de mayo del próximo año estén ya iniciadas las obras de la tercera y última fase de remodelación de este barrio madrileño.Este compromiso supone la construcción de 760 viviendas con cargo a los presupuestos del próximo año. Antes del 15 de enero se sacará a información pública la lista de vecinos con derecho a estas viviendas, y para el 15 de abril cada beneficiario habrá de tener en su poder la instancia oficial para solicitar una subvención del 30% del valor de la vivienda.
Para que los precios de estos pisos se mantengan a un nivel similar al de las otras dos fases anteriores de la remodelación, el ministro prometió estudiar fórmulas de colaboración con el Ayuntamiento u otros organismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Rehabilitación vivienda
- I Legislatura España
- UCD
- Rehabilitación edificios
- MOPU
- Usera
- Gobierno de España
- Conservación vivienda
- Legislaturas políticas
- Ayuntamiento Madrid
- Vivienda
- Conservación arte
- Distritos municipales
- Madrid
- Partidos políticos
- Ministerios
- Ayuntamientos
- Gobierno
- Gobierno municipal
- Comunidad de Madrid
- Administración Estado
- Política municipal
- España
- Administración local
- Urbanismo
Últimas noticias
El clima extremo azota Estados Unidos de costa a costa en estas navidades
Salvador Illa usa su mensaje navideño para alertar sobre el auge ultra: “Sin humanidad no se puede construir un país”
Bonoloto: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Cuponazo de la ONCE: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































