_
_
_
_

Cuatro pesqueros canarios, retenidos en Mauritania

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Son ya cuatro los pesqueros artesanales españoles con base en Las Palmas los que se encuentran retenidos en el Puerto mauritano de Nuadhibu, según informa Efe.

Las autoridades mauritanas argumentan que el apresamiento se debe a que las embarcaciones no llevaban la licencia original de pesca. En Canarias, sin embargo, se recuerda que suceden siempre estos casos cuando va a expirar el convenio pesquero.

Por otra parte, los tripulantes del pesquero hispano-libio retenido desde el 10 de noviembre en Dajla (antigua Villa Cisneros), serán liberados próximamente, según anunciaron fuentes de Rabat.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_