_
_
_
_
Gente

Cuando un vecino de Cangas de Narcea

pidió la palabra al final del pleno municipal, el alcalde, José Luis Somoano, le replicó tajante: «A lo único que usted tiene derecho es a salir por esa puerta», vulnerando un acuerdo del plenario relativo a conceder voz al pueblo. El alcalde pertenece a la candidatura denominada Unión de Campesinos Independientes (UCI), vinculada a la UCA-COAG, y fue elegido por los votos de los concejales de Coalición Democrática, Movimiento Comunista, PSOE y PCE y parte del grupo municipal de UCD. En las vísperas del citado pleno, el PCE había colocado numerosos carteles en este municipio del suroeste asturiano invitando a los vecinos a acudir a la sesión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_