La transportistas autónomos lucharán contra la contaminación
La Asociación Libre e Independiente de Transportistas Autónomos (ATA) ha ofrecido su colaboración al Gobierno Civil y al Ayuntamiento para luchar contra la contaminación. Para ello, la ATA estructurará los honorarios de carga y descarga.En caso de entrada en vigor de la primera fase de emergencia, limitará la carga y descarga en toda la zona centro (comprendida entre las glorietas de Cuatro Caminos, Atocha, Embajadores, plaza de España y de Cristo Rey) al horario de nueve a catorce horas y de las zonas exteriores a ésta hasta las veinte horas. Si fuesen necesarias otras medidas más rigurosas, la ATA manifiesta su disposición a llegar a la paralización total hasta que desaparezcan las circunstancias de peligro ambiental. La asociación ha recomendado a sus afiliados que extremen las medidas de vigilancia sobre los vehículos.
Por otra parte, según los servicios municipales de Saneamiento y Medio Ambiente, la contaminación hasta mediodía de ayer en Madrid era prácticamente inexistente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.