_
_
_
_

Se suicida después de matar a la mujer y a una de sus hijas

Tres personas han resultado muertas en el curso de un suceso que la policía considera un doble parricidio con suicidio posterior de la persona que lo cometió. El presunto autor es un hombre que mató a martillazos a su mujer y a su hija mientras dormían. Posteriormente se dio muerte seccionándose las venas con una hoz.Hasta primera hora de la tarde ole ayer no se habían presentado en el Instituto Anatómico Forense personas allegadas a las víctimas, como es preceptivo. La reconstrucción del hecho se ve limitada a las huellas que presentan los cadáveres y a los testimonios, muy fragmentarios, de los vecinos, que hasta ahora tampoco han ofrecido referencias directas del suceso.

En todo caso, los residentes en el número 17 de la calle del Conde de Peñalver, en cuyo piso tercero ocurrió el suceso, han declarado que el matrimonio formado por Angel Ortiz García, de setenta años, casado en segundas nupcias, y su mujer, Manuela García García, de 15, tenían frecuentes discusiones. Según parece, Angel Ortiz agredió a su mujer y a su hija Esperanza Ortiz Latorre, de dieciséis años con un martillo mientras dormían: y que a continuación se cortó las venas con una hoz. El domingo, la segunda hija del señor Ortiz, que regresaba a casa después de haber estado ausente el fin de semana, encontró los tres cadáveres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_