_
_
_
_
Gente

La madre Teresa,

de Calcuta no sólo pasará a la historia por haber ganado el Premio Nobel de la Paz de este año, sino por haber provocado, por primera vez desde que se concede este galardón, que se cancele la cena con que se agasaja en Oslo a los premiados. El dispendio le pareció excesivo a la monja, quien sugirió que el medio millón de pesetas que iba a costar el banquete (ese fue, al menos, el presupuesto del pasado año) podía destinarse a los pobres. Ella ya había predicado con el ejemplo al destinar a los leprosos los diez millones de pesetas que le correspondieron por el Nobel.En Oslo se había previsto una sala para 135 invitados, entre lo que se hallaba el primer ministro noruego, Odvarx Nordli. Se desconoce si el dinero ahorrado tras la iniciativa de la madre Teresa va a dedicarse en efecto a obras de caridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_