_
_
_
_

El PSOE de Pozuelo, contra el sistema de convocatoria

El pleno que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebró ayer, lunes, fue interrumpido en el segundo punto del orden del día, a petición del PSOE, y con el apoyo del PCE y la Candidatura del Pueblo, para protestar por el sistema de convocatoria realizado para el mismo por el alcalde.Según comunicaron a EL PAÍS concejales socialistas, que manifestaron que su actitud era testimonial, el alcalde convocó el pleno el pasado viernes por la tarde para ayer lunes, a las nueve de la mañana. Por esta razón, la mayoría de los concejales no pudo avisar de su falta al trabajo en la mañana de ayer a las respectivas empresas, por no mediar días hábiles para hacerlo.

Los concejales de izquierda, que eran mayoría en el pleno (faltaban dos concejales de UCD), alegaron además que a esas horas y con esas formas de aviso se obstaculiza la asistencia de vecinos por ser horario laboral. Por último, solicitaron la celebración de un pleno para otro día de esta semana y en horas no laborales. El alcalde, según las mismas fuentes, manifestó que fijaría los plenos cuando le parezca oportuno.

El primer punto del orden del día, que sí fue tratado y aprobado, consistió en la petición hecha por dos socialistas de realizar el cambio en la permanente del concejal Carmelo Criado por Francisco Ropero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_