_
_
_
_

Los constructores de viviendas critican la intervención estatal

Los promotores y constructores de viviendas criticaron ayer, en el acto de clausura del IV Coloquio Nacional de Promotores- Constructores, celebrado en Madrid, el «excesivo intervencionismo» que presentan dos de los proyectos de ley remitidos para su aprobación a las Cortes: el de protección pública de la vivienda y el de valoración de suelo.En las conclusiones del coloquio se puso de manifiesto la necesidad de desgravar la construcción de viviendas, retirando de sus costes los destinados a infraestructura, y la mayor profesionalización del sector a través de una reconversión del mismo.

Los constructores y promotores elevarán a la Administración una petición de reducción de los costes financieros. Entienden que el paso del proteccionismo oficial a la liberalización del sector se está produciendo sin un proceso de transición previo en el que se fijen unos intereses de financiación razonables. Solicitarán también una subvención especial con cargo a los Presupuestos Generales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_