Herida por explosión de un cartucho de "goma-2"
Una mujer con lesiones muy graves y daños materiales evaluados en un millón de pesetas es el balance de una explosión que se registró ayer en el casco urbano de Betanzos (La Coruña), producida por un cartucho con cien gramos de goma-2.La explosión se produjo sobre las once horas en un solar del centro de la población, entre el grupo de viviendas de Os Caneiros y la plaza del padre Francisco Blanco. El artillero-barrenista Juan Ramón Calviño, de veintinueve años, vecino de Lubre-Bergondo, que se dedicaba, a minar una parte rocosa del solar, resultó ileso.
Una mujer que caminaba por la plaza del padre Francisco Blanco, Carmen Seoane, de 56 años, fue alcanzada por varias piedras de diversos tamaños, resultando con lesiones muy graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.