_
_
_
_

Nueva etapa en las relaciones franco-españolas

La visita a Francia del presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, puede iniciar una nueva etapa en las relaciones franco-españolas si, como se espera, en las conversaciones iniciadas ayer en París se acuerda una ínstitucionalización del diálogo París-Madrid, con dos reuniones anuales al máximo nivel.El presidente Suárez, que llegó ayer a la capital francesa acompañado de cinco ministros de su Gabinete, almorzó en el palacio del Elíseo con el presidente galo, Giscard d'Estaing, en un primer contacto que los portavoces oficiales del Elíseo y de la Moncloa no dudaron en calificar de muy cordial. La candidatura de España al ingreso en la Comunidad Económica Europea (CEE) y el posible refugio de ETA en territorio francés han sido los temas más candentes de las conversaciones, junto a otros de política internacional, como la crisis del Sahara y Guinea Ecuatorial.

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_