_
_
_
_

La policía impide el secuestro de un abogado

La policía madrileña logró impedir, instantes antes de que se produjese, el secuestro del abogado Santiago Segura, proyectado por dos delincuentes comunes a los que aquél había defendido en juicios anteriores y que fueron detenidos.Se trata de Fernando Vizcaíno, de cuarenta años, y de Francisco Orgaz, de 36, ambos con antecedentes penales. Según parece, el abogado Segura estaba llevando los trámites de la separación matrimonial de Orgaz. Los dos detenidos pretendían exigir catorce millones por el rescate del señor Segura.

Vizcaíno y Orgaz, que se conocieron en la cárcel de Carabanchel, tras seguir durante días los movimientos del letrado se presentaron hace unos días en el domicilio de aquél, en la calle de Ferraz, con intención de llevar a cabo el secuestro. Sin embargo, la policía, al parecer, alertada por un «soplo», estaba esperando a los dos delincuentes en el mismo portal de la casa del letrado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_