_
_
_
_
_

La Real Sociedad justificó su liderato al vencer al Español

La Real Sociedad, único equipo que sigue invicto después de haber disputado once jornadas, justificó con creces su posición de líder de la categoría al vencer al Español en Sarriá. El Athlétic de Bilbao y Hércules golearon, con el mismo tanteador -cuatro a cero- y en sus campos, al Valencia y Salamanca, respectivamente. El Zaragoza y el Betis empataron en Málaga y Burgos, respectivamente. El resultado del equipo burgalés sirvió para que su entrenador, García Traid, presentase su dimisión irrevocable.

La Real Sociedad, después de disputadas once jornadas, continúa invicta. Es el único equipo de Primera que no conoce la derrota. Sus éxitos le han colocado en la cabeza de la clasificación, ahora en solitario, por delante del Real Madrid. El equipo donostiarra demostró en el campo de Sarriá, ante el Español, que merece el lugar de privilegio que ostenta. Su triunfo ante el cuadro españolista fue incuestionable y consecuencia de su excelente juego.El Athlétic goleó al Valencia

La táctica superdefensiva del Valencia fue aprovechada perfectamente por el Athlétic. El equipo bilbaíno se vio favorecido por la escasa ilusión de los hombres de Di Stéfano.

El Zaragoza empató en Málaga

El Zaragoza empató el encuentro en el último minuto del partido. El Málaga tuvo el triunfo en su mano, y no hubiera sido injusto, pero su exceso de confianza y un Zaragoza que nunca dio el partido por perdido sirvió para

El Burgos perdió un positivo

García Traid, después del partido, dimitió irrevocablemente como entrenador burgalés y tras poner su cargo a disposición de la directiva del Burgos. El equipo burgalés es el equipo de Primera que más negativos cuenta. El Betis planteó el partido con el único objetivo de no perder y a punto estuvo de ganar, ya que incluso se adelantó en el marcador.

El Salamanca fue goleado en Alicante

Mejor debut no pudo tener Koldo Aguirre como entrenador del Hércules -aunque en la grada- en sustitución de Joanet. El Salamanca, como siempre, no tuvo demasiada suerte en Alicante, donde nunca obtuvo resultado positivo.

El yugoslavo Kustudic se trasladó ayer a su país para ser sometido a una revisión médica, ya que desde el Hércules-Almería padece una lesión de pubis. Será tratado por un especialista yugoslavo.

Fácil triunfo del Sevilla

El Sevilla apenas tuvo dificultad para imponerse a un Almería que se presentó como víctima, y eso a pesar de que el equipo de Maguregui llegó a empatar en el primer cuarto de hora del encuentro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_