_
_
_
_
Gente

El alcalde de Sevilla,

Luis Uruñuela, se llevó un buen sofocón al llegar al aeropuerto de la ciudad y encontrarse con un individuo que le insultaba de palabra y obra, acusándole de ser el culpable de que su familia pasara hambre por haberle retirado la cartilla municipal de conductor de autotaxis, con lo que se ganaba la vida. Investigado el caso, la Policía Municipal ha informado que al enfurecido taxista, Francisco Trujillo, se le retiró la licencia por haberse negado a bajar la bandera a requerimiento de un cliente al que recogió precisamente en el aeropuerto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_