Un hombre se suicida tras cometer un asesinato
Un individuo se dio muerte disparándose un tiro en la cabeza con una escopeta de caza que había utilizado para matar a un hombre, herir levemente a otro y enfrentarse a la Guardia Civil.El hecho ocurrió en la finca Las Ritas, situada en el kilómetro doce de la carretera Villena-Pinoso, en el término municipal de Villena, donde Pascual Ortuño Ibáñez, de 38 años, disparó sobre José Azorín Díaz, de 45 años, que falleció, y sobre José Soriano Muñoz, que sufrió heridas leves y pudo huir a avisar a la Guardia Civil.
El agresor hizo frente a la patrulla desde la vivienda en que se había refugiado, y disparó contra los agentes. Estos repelieron la agresión.
Poco después se escuchó un disparo, efectuado en el interior del edificio, y más tarde se descubrieron en la vivienda los cadáveres de José Azorín y del agresor Pascual Ortuño, éste último con el rostro totalmente irreconocible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.