_
_
_
_
Gente

La policía de Colonia,

en la República Federal de Alemania, está buscando a un hombre que le robó el bolso a una joven de veintisiete años. Pero el motivo por el que el ladrón es buscado tan afanosamente no es por su fechoría, sino porque, una vez cometida, intentó besar a su víctima. Sin embargo, ésta reaccionó, y de un mordisco le arrancó un trozo de lengua. La vida del ladrón, aunque consiguió huir con su botín, puede correr grave peligro por la hemorragia que le debe haber producido el mordisco, si no recibe atención médica cuanto antes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_