La lidia
Leo con profundo desagrado la noticia de que «por fin» la Administración va a hacerse cargo de un espectáculo como es el impropiamente denominado fiesta nacional. Dejando a un lado consideraciones de tipo humano, por cuanto de justificación de la tortura puede tener este espectáculo, me parece lamentable el que los fondos del erario público (el dinero de todos, y cotizado por todos) vaya a estar destinado a financiar un negocio privado en el que no todo parece ser agua clara; es decir, la Diputación Provincial acaba de instituirse en un nuevo INI. ¿Carece de imaginación o de vista la Diputación Provincial para invertir nuestro dinero?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.