Detenido un supuesto cuatrero en Villaviciosa de Odón
Alrededor de catorce millones de pesetas es el valor de lo robado por el supuesto cuatrero José Antonio Callejón Amorós, que se dedicaba, según informa la policía, a vender cabezas de ganado vacuno robadas a mataderos industriales cercanos a Madrid.Al detenido le fueron intervenidas 61 reses, por un valor aproximado de seis millones de pesetas, además de otros ocho millones en metálico, procedentes de ventas que había realizado anteriormente.
J. A. Callejón, de 31 años, fue detenido el pasado día 7 por fuerzas de la Guardia Civil y puesto posteriormente a disposición judicial, siendo conducido a la cárcel de Carabanchel.
La detención de Callejón fue efectuada cuando conducía un camión cargado con siete reses, con destino al matadero de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. La policía no ha informado ampliamente sobre la posible detención de los cómplices de Callejón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.