Cinco menores, a disposición judicial
Cinco menores han pasado a disposición de la autoridad judicial, como presuntos autores de numerosas llamadas telefónicas anónimas anunciando la colocación de bombas en el colegio nacional de EGB Hermanos Machado, de esta capital, según informaron ayer fuentes oficiales. Los menores responden a las iniciales de A. V., R. D., R.R., P. R. y E. D. Todos ellos están domiciliados en Sevilla. El Gobierno Civil ha anunciado, por otra parte, su propósito de sancionar con 500.000 pesetas de multa a cada uno de ellos, en aplicación de la ley de Orden Público actualmente vigente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.