El presidente, preocupado.
El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, conversa en el pasillo del hemiciclo del Palacio de las Cortes con el vicepresidente Gutiérrez Mellado. El tema del diálogo, ante la seria actitud de ambos políticos, parece inequívoco: el secuestro de Javier Rupérez, del que no se tienen noticias ni pistas policiales ahora que se inicia el cuarto día de su desaparición. El presidente suspendió ayer una entrevista con el ministro de Asuntos Exteriores de Polonia, aludiendo a graves preocupaciones de política interna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.