_
_
_
_
PAIS VALENCIANO

Los alcaldes castellonenses, alarmados ante la "invasión" de comunas

Los alcaldes de varios municipios de La Plana han celebrado una reunión para estudiar posibles soluciones ante el problema que ha creado la presencia de numerosos grupos de jóvenes «inadaptados y marginados» procedentes de otras provincias.Al parecer, las comunas constituyen una seria preocupación para los vecindarios, ya que incluso se han registrado en algunas poblaciones problemas de carácter sanitario, como sífilis o sarna.

A la reunión, celebrada en Villarreal, asistieron los alcaldes de once poblaciones castellonenses.

Estas comunas de hippies se han formado por jóvenes que han llegado a La Plana atraídos por el trabajo temporero de la recolección de la naranja, y trabajan de forma esporádica para nivelar su economía personal, con frecuencia viven de la mendicidad e incluso de los hurtos en las huertas.

Los alcaldes piensan dirigirse al Gobierno Civil para solicitar su intervención por tratarse, según ellos, «de un problema de orden público».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_